jueves, 8 de mayo de 2008

Mi "compra" en CVS, Humidificador Gratis!


CVS

Ayer Fui a CVS y vi que los humidificadores estaban en liquidacion (ya tengo como habito chequear la seccion de Clearance!).

Habia de dos tipos: marca CVS y marca Vic vaporup a $6.25 c/u.

Recorde que tenia un cupon CRT (del que se imprime en el scanner) por $4 menos en la compra de cualquier humidificador, entonces hice lo siguiente:

lleve:
1 humidificador marca CVS $6.25
1 Allergy Relive marca CVS $3.79
total $10.04
-cupon $4 (en la compra del humidificador)
- cupon $3/10 en CVS Brand.
----------
= pague $ 3.04 y recibi $3.79 Extrabucks por el allergy relive.

O sea que me pagaron $0.75 por llevarmelo!!!

Y bueno, nunca se sabe si lo voy a necesitar!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como sabe uno que cupones hay en el scanner???

Ahorros y cupones en Español dijo...

No se sabe, por lo general hay tendencias y tambien tienen que ver con tus compras (Ej: compre panales asi que me aparecen cupones de productos para bebe)
Lo bueno es sacar cupones SIEMPRE que uno vaya al local (permite una vez por dia) y GUARDARLOS por mas que a uno le parezca que no le sirven,nunca se sabe si va a servir para una oferta "hacedora de plata"