martes, 6 de mayo de 2008

"Pañales"


A veces lo barato sale caro....

La semana pasada los pañales marca CVS estaban casi regalados asi que decidi probarlos...

Ni les cuento que cada vez que le cambiaba los pañales a mi bebe, tambien tenia que cambiarle la ropa, las sabanas, etc...

En mi opinion : estos pañales no son buenos y no pienso ni usar el paquete entero que me quedo...

Por otro lado probe los pañales Playskool y me resultaron muy buenos !

Hoy fui a CVS y recorde que me quedaban pocos pañales y que tenia un CRT (cupon que imprime el Scanner en el local mismo) de $4 menos en la compra de $20 de Playschool, Asi que hice lo siguiente.

lleve 2 packs de Playschool Diapers (talle 3, 52 unid c/u)
$19.99 (En oferta esta semana , 2 por $19.99)
- $ 4 (4/20 cupon)
-$ 3 (cupon Washington post)
-$3 (cupon $3/10 de CVS Brand, Playschool es una marca de CVS!)
-$4 (cupones de $2 c/u que puede imprimir si se registra aca)
------
$5.99

No esta mal pagar $3 por 52 buenos pañales, no??

No hay comentarios: